martes, 19 de febrero de 2008

SILVI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cara Merceditas de la Merced....

Algunas críticas:

Me gusta la pose y creo que el encuadre es correcto, aunque reduciría un poco el margen superior.

En cuanto al revelado, yo hubiera hecho una máscara en tu (nuestra) musa, para poder resaltar la cara y sacar más detalles de la ropa (vease arrugas, manchas de potitos, etc..).

No sé si se podría resaltar un poco más el halo de humo que sale de la boca .... Vamos, que el humo contraste más con las altas luces del fondo.

Decirte que esperamos con impaciencia tu próxima exposición, y que nos envíes tu número del móvil, jodia!!.

Besos madrileños.

ser

librelula dijo...

Hola!
Que comentario tan bien hecho y tan certero de nuestro amigo Ser, que en tiempos "fue" fotografo y ahora es crítico de fotografia (mientras no demuestre lo contrario usease mande fotos a los amigos)jejeje
La foto es estupenda pero es verdad que le puedes sacar más partido en el positivado.
Miles de besos y saudades de las buenas
muak!

Anónimo dijo...

Querida amiga Librelula,

Por alusiones directas, siempre me podréis criticar mis fotografías en mi site:

http://www.photosig.com/go/users/userphotos?id=129168

Ale, que no os dé pereza. Por cierto, algún día tendsré internet en casa....

Besos gordos,

Ser