lunes, 15 de octubre de 2007

Torre Agbar - Barcelona



Esta foto-montagem rasca não faz justiça nem ao original nem à própria Torre, mas sou nova no mundo Blog e têm que me dar um desconto... Se alguém quiser ver a fotografia no seu máximo esplendor só tem que me organizar uma exposição e eu mostro-a com muito gosto.

P.S. Hoje tive as minhas primeiras aulas de português. Espero não dar mais erros a partir de agora


Este fotomontaje cutre no le hace justicia ni al original ni a la propia Torre, pero como soy nueva en esto del Blog, espero que me perdoneis. Si alguien quiere ver la foto como Dios manda, sólo tiene que organizarme una exposición y yo la enseño con mucho gusto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

me he quedado con las ganas de verla entera!
aunque asi tambien me gusta.
Besos
Ines